Proyecto

¿QUIÉNES SOMOS?

La asociación civil Revitalización del Alto A.C. está integrada por la sociedad civil del barrio, los actores culturales, educativos, económicos y empresariales de la ciudad de Puebla, comprometidos con el impulso del Plan Estratégico de Revitalización del Alto.

¿Qué es el proyecto de “Revitalización del Alto”?

El Proyecto está basado en un Plan de Revitalización Integral del Alto que se enfoca en rescatar el barrio a través de la cultura, la gastronomía, la arquitectura, las industrias creativas, las artes y la economía social. El objetivo de este proyecto es revitalizar la zona a partir de promover o incentivar la inversión, la creación de infraestructura y la recuperación del espacio público, así como estimular el desarrollo económico sostenible y equitativo de las comunidades locales.

Misión

Revitalizar el barrio a través de la recuperación del patrimonio cultural del Barrio del Alto y la generación de oportunidades de desarrollo para la sociedad.

Visión

El Barrio del Alto como referente internacional por su oferta gastronómica-cultural y como sitio histórico, plural, incluyente, de alto sentido humano y con oportunidades de economía social que atraen a ciudadanos o turistas locales y extranjero, a través de una marca basada en el patrimonio cultural y natural de Puebla.

Valores

Compromiso
Honestidad
Respeto
Sostenibilidad
Trabajo en equipo
Creatividad
Transparencia